Inicio

Escenografía y Arquitectura de Espectáculos son términos que tratan de definir la unión de la parte más creativa y la más técnica de una puesta en escena.


La creatividad ha de conseguir transmitir al máximo el mensaje existente en todo proyecto escénico y se vale de la técnica como herramienta potenciadora para desarrollar este propósito.

El correcto uso y control de las distintas tipologías de recursos permiten abordar el proyecto desde un criterio general de diseño que consiga el resultado deseado.


Mis comienzos profesionales tuvieron un marcado carácter técnico. Esta experiencia me permitió conocer la dinámica de trabajo de distintos oficios y la problemática que ofrecen de cara a la ejecución así como consecución de la viabilidad funcional y estética del resultado final.


Más adelante tuve la suerte de recibir una adecuada formación artística que me permitió aprender a desarrollar un proyecto desde el punto de vista conceptual así como las distintas teorías y reglas del diseño escenográfico.


Esta dualidad se retroalimenta pudiendo utilizar con solvencia las herramientas técnicas desde el punto de vista estético y desarrollar una idea creativa mediante distintos recursos técnicos.


En los últimos años esta ha sido la estrategia que he seguido para abordar los distintos proyectos que he realizado. Una selección de los mismos aparecen en el portfolio.

PersonalPersonal.htmlPersonal.htmlshapeimage_1_link_0
C.V
C.V..htmlC.V..htmlshapeimage_2_link_0
ContactoContacto.htmlContacto.htmlshapeimage_3_link_0
PortfolioPortfolio.htmlPortfolio.htmlshapeimage_4_link_0
Inicioshapeimage_5_link_0